buzz
Miembro nuevo
Información general
Se vende vaporera por tenerla muerta de risa en casa. Fue un regalo que me hicieron pero estoy más acostumbrado al horno típico. De hecho solamente se ha probado una única vez para ver su funcionamiento y vuelta a la caja.
Suena algo raro esto, pero mi reputación habla por sí sola, podéis ver mis cientos de tratos entre aquí, eBay, wallapop y foros.
Estado perfecto 10/10. Caja original y accesorios.
Es éste modelo exacto:
Pongo en el título que es TEFAL porque SEB y TEFAL son la misma empresa vaya, o sea que es el mismo modelo. Podéis verlo en amazon y en sus webs oficiales. Uno se vende como SEB para Francia y en España se vende como Tefal.
Precio y envío
69€ + envío a cargo del comprador
Envíos a toda la península, no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Métodos de pago aceptados
Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.
Se vende vaporera por tenerla muerta de risa en casa. Fue un regalo que me hicieron pero estoy más acostumbrado al horno típico. De hecho solamente se ha probado una única vez para ver su funcionamiento y vuelta a la caja.
Suena algo raro esto, pero mi reputación habla por sí sola, podéis ver mis cientos de tratos entre aquí, eBay, wallapop y foros.
Estado perfecto 10/10. Caja original y accesorios.
Es éste modelo exacto:
Pongo en el título que es TEFAL porque SEB y TEFAL son la misma empresa vaya, o sea que es el mismo modelo. Podéis verlo en amazon y en sus webs oficiales. Uno se vende como SEB para Francia y en España se vende como Tefal.
Precio y envío
69€ + envío a cargo del comprador
Envíos a toda la península, no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Métodos de pago aceptados
Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.
Última edición por un moderador: